Manzanares vs Tecnoy, fútbol sala ofensivo y sin ataduras

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta este sábado, a partir de las seis de la tarde, a Tecnoy Gran Peña en un partido correspondiente a la trigésima primera jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. En el choque de la primera vuelta, los madrileños se impusieron a los manchegos.

Los manzanareños afrontan el penúltimo partido del campeonato en casa tras caer derrotados la pasada jornada en casa del Talavera (5-3), equipo que lucha con Rivas por el título de liga. Tecnoy, por su parte, empató en su cancha con Pilaristas (3-3) y marcha en octava posición con 44 puntos, cinco menos que el Manzanares, que ocupa la quinta plaza.

El Manzanares FS, tras el buen sabor de boca que dejó tras la victoria contra Rivas 95, se ha marcado como objetivo “seguir en la misma línea en estos dos partidos que quedan en casa de cara a la afición”. Así lo asegura su entrenador, Carlos Sánchez, que debuta este sábado en ‘la bombonera’ y que destaca la “reacción” que mostró su equipo frente a Talavera en la segunda mitad, “un partido en el que hicimos méritos para, al menos, empatar”.

Carlos Sánchez considera que por la forma de jugar de ambos conjuntos y su situación “cómoda” en la tabla, el choque de este sábado promete ser “muy vistoso para el espectador”. “Tecnoy es un equipo muy ofensivo, con jugadores muy técnicos y de mucha calidad en el uno contra uno”, explica el técnico del Manzanares, que se muestra convencido de que los madrileños “van a jugar y van a dejar jugar”.

El entrenador madrileño tiene disponibles para este choque a todos los jugadores de la primera plantilla a excepción del meta Morales y de Hurta, que esta semana ha pasado por el quirófano. Completan la convocatoria los juveniles Omar y Juanvi.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img