El CEEI busca proyectos innovadores interesados en conseguir financiación para participar en el XV Foro Goban

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Ciudad Real busca proyectos innovadores que estén interesados en acceder a vías alternativas de financiación en el marco del Foro Goban de Inversión que se celebrará el próximo 13 de mayo en el CEEI de Guadalajara.

Dicha iniciativa, que alcanza su edición número 15, persigue volver a convertirse en un punto de encuentro entre emprendedores e inversores; así, durante la celebración del foro se presentarán ocho proyectos con necesidades específicas de financiación seleccionados por su grado de innovación y potencial de crecimiento que podrán acceder a directamente a potenciales inversores.

El Foro Goban de Inversión está organizado por la Red de Business Angels de Castilla-La Mancha, Goban, puesta en marcha por los CEEI de la región (Ciudad Real, Albacete, Guadalajara y Talavera de la Reina) con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y se dirige a inversores con interés en apoyar nuevos proyectos empresariales. Además, abre sus puertas a aquellas personas interesadas en conocer el funcionamiento de la Red Goban y de un foro de estas características.

Por este motivo, desde el CEEI se Ciudad Real se hace un llamamiento a los emprendedores que quieran beneficiarse de esta fórmula de la mano de un proyecto innovador y que estén buscando potenciar su idea de negocio a través de las oportunidades que ofrece la inversión privada. De este modo, si envían su proyecto al CEEI podrán ser seleccionados para ser uno de los ocho elegidos que hagan su presentación en el XV Foro Goban ante los inversores.

Para lograr este objetivo deberán superar una fase previa de selección y tutorización. Todo, con el fin de poner a disposición de los inversores privados proyectos caracterizados por su alto potencial de diferenciación, innovación y escalabilidad. Los

proyectos que finalmente resulten seleccionados contarán con cinco minutos para presentar sus proyectos ante los inversores invitados al foro y tendrán la posibilidad establecer contactos para la búsqueda de financiación.

Los interesados en asistir al foro pueden enviar un resumen ejecutivo de sus proyectos a las direcciones de correo electrónico ceei@ceeicr.es y mjcamacho@ceeicr.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img