El increíble golazo del Socuéllamos que da la vuelta al mundo

Un gol de Javi Gómez, jugador de la Unión Deportiva Yugo Socuéllamos (Segunda B), está incendiado las redes sociales y los medios de comunicación deportivos, incluidos algunos internacionales, que ya hablan de él como del golazo del año.
golazo
Gómez marcó el tanto ante Club Deportivo Toledo tras controlar el balón con el pecho y chutar de chilena desde unos 30 metros de la portería contraria. Era el minuto 70 del partido, y el gol le valió la victoria al equipo ciudadrealeño.

Satisfacción en la redacción de Deportes del canal autonómico de Castilla-La Mancha, “por estar donde hay que estar”

Las imágenes de dos goles conseguidos ayer por dos clubes modestos, uno de un equipo de Segunda B, el Socuéllamos (Ciudad Real), y otro del grupo XVII la Tercera División, el Marchamalo (Guadalajara),  están siendo masivamente repetidas a través de televisiones y las redes sociales, lo que ha  producido una gran satisfacción en la redacción de Deportes del canal autonómico de Castilla-La Mancha “por estar donde tenemos que estar, sirviendo de plataforma al fútbol base de la región”.

El primero de los goles, único tanto del partido Socuéllamos-Toledo, fue obra del delantero Javi Gómez quien tras un magistral control del balón con el pecho lo baja a media altura y lo lanza en chilena, colándolo por la escuadra de la portería que defendía el Club Deportivo Toledo a una distancia de más de 30 metros.

Este golazo, inusual en un campo de fútbol, pudo ser visto en directo por los espectadores que ayer vieron en la retransmisión del partido en Castilla-La Mancha Televisión. El 1-0 al Toledo, además, mete al Socuéllamos, un equipo modesto de Ciudad Real,  en la cuarta plaza que da derecho a jugar “play off” de ascenso a la Liga Adelante. Por contra, diluye las aspiraciones de los toledanos.

El autor del disparo es precisamente uno de los nominados como finalista al Balón de Castilla-La Mancha 2016, cuya gala de entrega de premios se celebrará en menos de un mes en la capital de las Casas Colgadas.

GOL JAVI GOMEZ (SOCUÉLLAMOS)

https://www.youtube.com/watch?v=ivM7A7SpDOs

El segundo de los goles que se ha colado en los resúmenes de las imágenes del fin de semana es del jugador de Tercera División del Marchamalo Mario, quien protagonizó una subida vertical de balón de casi 70 metros burlando con regate sobrio y seguro a hasta seis rivales, incluido el propio portero, en esta ocasión del filial del Toledo.

La rapidez y la seguridad en el manejo del balón hasta llevarlo hasta casi la misma raya de gol y el regate sobrio y ágil unas veces con la cintura otra con el balón al pie, han recordado algunos de los mejores goles firmados por la estrella argentina Diego Armando Maradona.

GOL MARIO (MARCHAMALO)

https://www.youtube.com/watch?v=SIyXS8p9ILo

La redacción de Deportes de la radio y televisión de Castilla-La Mancha ha vivido estos goles como propios al estar presentes con las cámaras y los micrófonos en los campos de fútbol y poder grabar las imágenes que hoy están dando la vuelta al mundo.

“Nos satisface estar siempre donde tenemos que estar, como plataforma del deporte de Castilla-La Mancha y, en particular, del fútbol de la región”, ha destacado el Jefe de Deportes, Alberto Jiménez.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. ¡Enhorabuena! ¡Fantástico gol!
    El arma de la chilena es el desconcierto que provoca en el portero ese momento mágico de un chute que se ejecuta tumbado, hacia el firmamento, como los sueños…¡Gooooooool!

    • Sin duda que lo eres. No dejar a nadie en paz, comentar los comentarios aunque el tema ni te va ni te viene y burlarse de todo lo que a tí no te gusta o interesa, … muy español, sin duda. Yo soy manchego también: UUUUUUUUDA!

      A lo que iba. Pedazo de golazo que quizá veamos en la gala del balón de oro (este año el Puskas se lo dieron a un jugador de la segunda brasileña, así que, ¿por qué no?).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img