El Ayuntamiento comprará los cincos trajes de la dulcinea y las damas juveniles por 3.730 euros

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno ha aprobado, a propuesta del área de Festejos, el gasto para la compra de los cinco trajes de la dulcinea y damas juveniles por 3.730 euros a Julián Tejidos, la más económica de las dos ofertas presentadas.proclamacion-dulcineas

Por otro lado se ha dado el visto bueno a la solicitud del inicio del expediente para la contratación de la Feria y Fiestas 2016 y la explotación de las barras del Auditorio Municipal La Granja. «Se inicia el expediente con tiempo para hacer las cosas con mucha más calma y que todos los que estén interesados puedan presentar sus ofertas», ha señalado la viceportavoz del equipo de gobierno, Sara Martínez.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Es que este PSOE es un calco absoluto de los peperos…casi 4mil € en unos trajes ridículos para una tontería para 4 niñas…estamos arreglaos con gobernantes tan ineptos e irresponsables.

      • Lo pregunto porque la empresa estará obligada a entregar ropa de trabajo si así estuviera pactado por Convenio Colectivo. Lo estipulado en éste será de obligado cumplimiento para ambas partes. Respecto a qué comprende el «equipo completo de ropa de trabajo», será el equipo necesario para poder desempeñar el trabajo. No creo que el convenio establezca desglosado si se trata de un chaleco, una sudadera, unos calcetines,… Si lo estableciera sería tan fácil como atenerse a ello. Si no lo indica así, habría que negociarlo con la empresa o ir a juicio si fuera necesario.
        Con relación a los equipos de protección individual, la empresa tiene la obligación de entregarlos al trabajador de acuerdo con la evaluación de riesgos de su puesto de trabajo, así como de formar e informar al trabajador en el uso correcto de los mismos.
        Los cauces para reclamar están bien definidos…

  2. Creo que el traje lo debería aquirir quien quiere ser Dulcinea, como se hace con otras cosas similares. Y si no, existe la opción de reutilizar el vestido de un año para otro porque es algo que se van a poner en ocasiones contadas para asistir a determinados actos.

  3. ¿Y no se lo puén pasar de unas a otras cada año? Se les hacen unos arreglillos y yastá. Ya puén ser güenos, los jodíos vestidicos.

    Enhorabuena a Julián Tejidos, por lo menos alguien sale ganando con ésto

    • No solo es innecesario, es obsceno gastarse en un traje que se va a usar una tarde el dinero con el que una familia puede vivir todo un mes.

  4. Idéntico a las políticas de subvenciones del PP.

    Pidiendo préstamos a los bancos y regalarlo GENEROSAMENTE para que se lo pasen bien unas cuantas personas.

    Sra. Zamora: SI HOY TUVIERA QUE EMITIR MI VOTO,A VD. NO LA VOTARIA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img