Martínez opina que los ediles del PP deberían acudir a los actos de la ciudad de donde son concejales, además de a romerías en los pueblos

La viceportavoz del equipo de gobierno ha respondido al «habitual vídeo de los domingos» del Partido Popular, en esta ocasión dedicado a las actividades con motivo del Universo Cervantino. Sara Martínez ha citado a Andrés Trapiello, Alberto Aliaga, Carlos Latre, la Feria del Libro («no Manchaarte», ha ironizado) y Alberto Romero -que expone en el Museo del Quijote- en respuesta a las críticas vertidas por el portavoz del grupo municipal popular en relación a la conmemoración del aniversario de la muerte de Cervantes.sara-martinez

«Podríamos hacer más pero estamos comprometidos con nuestro universo cervantino», ha asegurado Martínez, quien ha añadido, en referencia a los ediles del PP, que «está bien ir a las romerías de otros pueblos, pero deberían asistir a las actividades que se programan para conmemorar el cuarto centenario de la muerte de Cervantes en la ciudad de donde son concejales».

En cuanto a sobre la zona azul si el PSOE ha adoptado el modelo del PP, la viceportavoz ha señalado que el quipo de gobierno socialista apuesta por la participación.  «En los cuatro años anteriores no ha habido consultas a la ciudadanía y cualquier modelo para la ciudad tiene que estar consensuado con los vecinos», ha concluido.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El Grupo Municipal popular de la ciudad no asiste a actos de la ciudad ya que no cuentan con «mayoría absoluta» (acostumbrados a olvidar eso de los consensos, los debates, las negociaciones, los acuerdos, …)
    Sólo se inclinan por las fiestas católicas, en otros lugares, que incluyen carros engalanados, carrozas, caballos,… y, sobre todo, que dure todo el día…, tal vez, por eso de «Romería de cerca, mucho vino y poca cera.»

  2. La ironía de «Manchaarte» tiene su aquél, señorita Sara.. Si de verdad no quieren ustedes que pensemos que tienen todo el pescado regalado para el presidente de dicha asociación y que no vemos lo «bien que le va» desde que ustedes gobiernan es que (como aquello del PP con sus cofradias) siguen pensando que en esta ciudad los ciudadanos somos tontos y no nos hemos dado cuenta como han cambiado de empresarios afines a los que promocionar y regalar (sin pedir nada a cambio) espacios municipales y subvenciones (de dinero público) para propio enriquecimiento de estos empresarios (entre ellos el señor Angel Romero y su grupo de empresas)…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img