Otra oportunidad perdida para promocionar nuestra ciudad

Miguel Ángel Rodríguez, portavoz del grupo municipal popular.-  Qué osada es la ignorancia. Hoy la viceportavoz del PSOE capitalino, Sara Susana Martínez, ha criticado la nota de prensa de ayer domingo en la que el Grupo Popular denunciaba que el día 23, el día exacto que se cumplían 400 años de la muerte de Cervantes, no hubo ni un solo acto programado por el ayuntamiento para conmemorarlo. opinionMe ha intentado ofender mintiendo, como sabe hacer, al decir que si yo hubiese acudido a los actos municipales me habría enterado. Pues bien, el sábado acudí a la Feria del Libro, en el tiempo que pasé allí charlando con algunos libreros y adquiriendo algunos libros, no vi ni una sola actividad. Después fui a la plaza Mayor. Tampoco había nada preparado. Después a la del Pilar, tampoco. El Ayuntamiento de Ciudad Real, con todos sus concejales de Gobierno liberados, prefirió no trabajar el sábado. Después la señora Martínez prefiere matar al mensajero, pero seguiré denunciando todo lo que haga mal el PSOE. Y el sábado 23 fue otra oportunidad perdida para promocionar nuestra ciudad.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. MAR, te falta el argumentario. No ofende quien quiere, sino quien puede.
    Pero vamos, que te sienta bien el tema personal. Impropio de ti. No creía que el Portavoz PP descendiera a tan bajos niveles de discusión…

    En fin, MAR: La Feria del Libro conmemora siempre el aniversario de Cervantes. Y el programa era estupendo. Yo no saqué la misma impresión que tú.

    • Y después me fui al nuevo Auditorio. Todo lonas. Y al Reino de Don Quijote. Y a la rotonda de Anterocín. Y al edificio de la EMUSVI. Y al esqueleto del edificio que nunca llegó a ser viviendas.

      Y Satanás, me dijo, todo esto será tuyo más una cuenta en Panamá, o en Jersey…

  2. Miguelito, no te vi en la feria del libro. ¿Qué hacías? ¿Tocarte la larga nariz? ¿Rascarte los… emolumentos? ¿Preparar los venenos lentos? ¿Acumular pepitas de manzana?

    Ándate a paseo, paleozoilo.

    • Fue el pasado día 23 de abril de 2016, coincidiendo con el cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes (bueno, ese día fue su entierro). Al parecer, el evento tuvo valoraciones muy positivas. Lamento que no tuviera usted noticias de esta conmemoración simbólica y profana para la literatura mundial.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img