Puertollano: Concierto didáctico de clave y piano en el Auditorio con el Conservatorio

El Departamento de Tecla del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano ofrecerá un concierto en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” el próximo miércoles 27 de abril, a las 19,30 horas, que coincide con fechas primaverales y tendrá un componente didáctico buscando el disfrute del público asistente.
musi
Durante la velada del miércoles se podrán escuchar obras tan diversas como la Fantasía Cromática de Johann Sebastian Bach, las cinco piezas para cuatro manos de György Ligeti o las Variaciones sobre un tema de Paganini de Witold Lutoslawski. La línea temática del concierto consistirá en un viaje temporal que vaya del lejano siglo XVIII hasta finales del siglo XX. Se interpretarán piezas a cuatro manos, dos pianos e incluso al clave, lo cual le dará un colorido tímbrico muy especial al concierto.

La sala B del Auditorio será la receptora de este concierto que pretende ser diferente en el formato, intercalando las intervenciones musicales con diálogos pedagógicos y amenos que guíen al espectador en la escucha de las piezas. La entrada al evento es gratuita hasta completar el aforo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img