Puertollano: El Terri, la procesionaria y la implantación de nuevos estudios en el debate del Pleno de abril

Las conclusiones de la Comisión de El Terri, el Consejo local de Cooperación al Desarrollo, la actuación frente a la procesionaria en espacios verdes y la implantación de nuevos estudios serán algunas de las cuestiones que debatirá la Corporación Municipal de Puertollano en la sesión plenaria del próximo miércoles, 27 de abril, a las 17,30 horas.
terri1
Orden del día:

1º. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 30 de marzo de 2016.
2º. Propuesta de la Mesa de Fundescop sobre cancelación de cláusula resolutoria, sustituyéndola por formalización de aval bancario por importe de 22.800 euros, en relación a adjudicación de las parcelas nº M-2.3 y M-2.4 del Polígono Industrial “La Nava II” a la empresa Alcudia Compañía Cervecera SL.
3º. Finalización de la Comisión Especial Informativa del Proceso de Contratación, Adjudicación y Actuaciones en el Parque del Terri.
4º. Modificación de los Estatutos del Consejo Local de Cooperación al Desarrollo de Puertollano.
5º. Proposición presentada por el Grupo Municipal Popular para solicitar a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la implantación de la Escuela Superior de Arte Dramático en Puertollano.
6º. Proposición presentada por el Grupo Municipal Popular relativa al control de la procesionaria.
7º. Proposición presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida sobre rechazo del acuerdo de traslado de refugiados firmado entre la Unión Europea y Turquía.
8º. Mociones.
9º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.
10º. Disposiciones oficiales más importantes.
11º. Ruegos y preguntas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Y no se debate que hay una empresa del grupo Villar Mira interesada en reabrir Silicio Solar? Que ya ha puesto el dinero en el juzgado pero que la gente de Globalcaja ha impugnado el proceso??!!! Se pueden crear 600 puestos de trabajo en Puertollano, cobrar el resto de indemnizaciones y los bancos vuelven a oponerse. Cuando se salvarán a las personas y no a los bancos???? Por favor, que esto se sepa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img