El Rector Mayor Salesiano estará en Puertollano el 6 de mayo en su visita a España

El Rector Mayor de los Salesianos, el español Ángel Fernández Artime (Gozón-Luanco, Asturias, 1960), inicia este jueves su visita a la España salesiana. Se trata de una visita de animación, que permitirá al superior general de la congregación conocer de primera mano las distintas obras salesianas del país: colegios, centros de Formación Profesional, plataformas sociales, centros juveniles, parroquias…
sales
Durante su viaje, mantendrá encuentros con salesianos, miembros de la Familia Salesiana, educadores, jóvenes, representantes de la Iglesia, autoridades civiles y empresarios vinculados al mundo de la FP, entre otros.

Encuentro con la comunidad salesiana puertollanera

En el programa de la visita del Rector Mayor está incluido su paso por la casa salesiana de Puertollano, donde se reunirá con miembros de la Familia Salesiana a las 17,30 horas del viernes 6 de mayo. Será el último acto en su paso por la provincia salesiana Santiago el Mayor.

Al día siguiente, comenzará en Sevilla la segunda parte de su viaje a España, que transcurrirá por las presencias de la provincia salesiana María Auxiliadora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img