La Guardia Civil auxilia a una persona semiinconsciente en unos arbustos del Paseo de San Gregorio

Agentes de la Guardia Civil auxiliaron a una persona que se encontraba caída en el suelo, semi-inconsciente, entre unos arbustos del Paseo de San Gregorio de Puertollano, según informa la Delegación del Gobierno en una nota. El auxilio tuvo lugar por uno de los efectivos que componían una patrulla de seguridad ciudadana, que regresaba al acuartelamiento de Puertollano.
arbol4
Según relato de los agentes, transitando por Puertollano, concretamente por el Paseo de San Gregorio y próximo al jardín central que separa la calzada del paseo, en una zona de muy poca visibilidad, el guardia observó entre unos arbustos a una persona caída en el suelo.

Inmediatamente detuvo el vehículo, dirigiéndose a lugar para interesarse por el estado de la persona, encontrándose a un hombre que sangraba abundantemente por una herida en la cabeza. Según este relato era prácticamente irreconocible su rostro debido a la hemorragia que padecía, «encontrándose desorientado, en un estado semi-inconsciente e intentado balbucear algunas palabras solicitando auxilio».

El agente de la Guardia Civil le taponó la herida, colocándolo en posición de seguridad para evitar que se ahogara con su propia sangre. Al mismo tiempo solicitó a través del COC (Centro Operativo Complejo) de la Guardia Civil de Ciudad Real, que atiende el teléfono de urgencias 062, la asistencia médica urgente.

A los pocos minutos se personó una ambulancia con personal sanitario que procedieron a estabilizar al herido, siendo trasladado de inmediato al Hospital Santa Bárbara de la localidad.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Esperemos que no fuese uno de los «fijos» que se reúnen detrás de la Concha o en los bancos delante del pasaje a echarse sus latitas de cerveza y sus cigarritos con misterio, pobrecillos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img