La UCLM obtiene la medalla de bronce por equipos en el Campeonato de España Universitario de ajedrez

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha logrado la medalla de bronce por equipos en el Campeonato de España Universitario de ajedrez disputado en el Polideportivo del Campo Sur de la Universidad Politécnica de Madrid tras la disputa de las nueve rondas que conforman la competición.
uni
En la clasificación individual, la mejor posición corrió a cargo de Ángel Espinosa (Campus de Ciudad Real), con un séptimo puesto. En esta modalidad también participaron Álvaro Buendía, Emilio José Villaseñor e Iván Moreno (Campus de Albacete); y María Alonso (Campus de Toledo).

Además, la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada ha sido la sede del Nacional Universitario de tenis. Allí, el representante de la Universidad regional, Sergio Núñez (Campus de Toledo) no pudo pasar de primera ronda. Por su parte, Jesús Requena (Albacete) cayó en octavos de final en el Campeonato de tenis de mesa celebrado en Cartagena.

Por último, en el Campeonato de natación disputado en Fuenlabrada, Patricia González (Campus de Toledo), obtuvo el cuarto puesto en una modalidad en la que también participaron Rodrigo Molero, María Laguna y Belén Sánchez, representando al Campus de Albacete; y Francisco Hermosilla, Sandra Martín y Nuria Gómez del Moral, al de Toledo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img