Advertisement
Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha

Romero (PP): “Sánchez ha hecho un ridículo espantoso y es el único culpable de que tengamos que celebrar unas nuevas elecciones”

- 26 abril, 2016 – 20:40Sin comentarios
La vicepresidenta cuarta del Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha asegurado que Pedro Sánchez “ha hecho un ridículo espantoso y es el único culpable de que tengamos que celebrar unas nuevas elecciones”. Está convencida de que si Pedro Sánchez hubiera aparcado sus “desmesuradas ansias de poder” y se hubiera sentado a dialogar con Rajoy en vez de “flirtear” con los radicales y los independentistas hoy tendríamos un Gobierno estable y España no habría perdido 4 meses que tendrán graves consecuencias para la recuperación económica y la creación de empleo. Romero ha recordado que el mandato de las urnas “fue muy claro” y que los ciudadanos querían que gobernara el PP y que se llegara a un acuerdo con el segundo partido. Era la opción “más deseada por la mayoría de los españoles y la más razonable”, sin embargo, “ese acuerdo ha sido imposible por culpa de Sánchez, y de nadie más, porque Rajoy le tendió la mano el día después de las elecciones del pasado mes de diciembre, un ofrecimiento que solo ha recibido negativas por parte del líder del PSOE”. Además, Romero ha criticado duramente a Ciudadanos “por haber entrado en el juego” de Pedro Sánchez. Está segura de que los votantes de Ciudadanos ya han visto que Rivera “no es un hombre de palabra”, que no se pueden fiar de él y que no le perdonarán sus continuos cambios de opinión y sus promesas incumplidas.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.