12 equipos masculinos y 4 femeninos competirán en Ciudad Real en el Campeonato Regional de Esgrima

El Pabellón Príncipe Felipe acoge este sábado 30 de abril el Campeonato Regional de Esgrima por equipos en la modalidad de espada masculina y femenina absoluta. 64 competidores procedentes de las provincias de Ciudad Real, Toledo, Albacete y Guadalajara se darán cita en esta edición.
esgri
Juan Lomas, presidente del Club de Esgrima “Espadas de Calatrava” explicaba esta mañana en la presentación del Campeonato que se trata de un torneo por equipos de espada por equipos compuestos de entre 3 y 4 tiradores que se enfrentan entre ellos, todos contra todos, en cruces directos hasta la final entre los dos mejores equipos.

En cuanto a las posibilidades que tiene el equipo organizador, Lomas reconocía que “tenemos dos equipos bastante fuertes y tenemos posibilidades de de revalidar el tercer puesto del año pasado, e incluso volver a ser campeones de Castilla-La Mancha como fuimos hace dos años”.

Para el Campeonato de España solo podrían acudir el primer equipo clasificado y el segundo en función de lo que considere la Federación. El campeonato se celebrará desde las 10:30 hasta las 13:30 horas con entrada libre.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, aprovechaba la comparecencia para animar a la asistencia de los vecinos y vecinas al 7º Trofeo de baloncesto base “Juan Ledesma” organizado por el del Ayuntamiento de Ciudad Real para niños y niñas de 6 a 10 años que comenzó el pasado sábado en el pabellón Puerta de Santa María. Un trofeo que continuará esta semana y hasta el 4 de junio en horario de 9:30 a 14 horas, en la que hay 300 chavales practicando baloncesto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img