Fernández-Bravo asegura que la comisión de investigación no será el ‘gran hermano’ en que PSOE, PP y Ganemos han convertido los plenos

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Esta tarde se celebra una nueva reunión de la comisión especial de pleno sobre investigación de diversos expedientes de la época en que gobernaba el Ayuntamiento el Partido Popular. Será la primera sesión bajo la presidencia del concejal de Ciudadanos Francisco Javier Fernández-Bravo. En principio, será breve, ya que el orden del día apenas incluye la presentación de solicitudes de comparecencia que plantearán los diferentes grupos municipales.

fernandez bravo1Fernández-Bravo ha recalcado que no cobrará ni por asistir la comisión ni por ostentar la presidencia. Asimismo ha asegurado que tratará de evitar «el circo al que nos tienen acostumbrados» el resto de grupos políticos. Esta comisión, ha dicho, no será el gran hermano en que han convertido los plenos. Será, ha añadido, una comisión seria, independiente y no partidista, en la que no tendrán cabida los «ajustes de cuentas» que realizan en los plenos y comisiones el resto de partidos.

A la vez, ha subrayado, la comisión será «muy contundente» en sus conclusiones «para que la gente tenga conocimiento de lo que ocurre en su Ayuntamiento». Fernández-Bravo ha hecho alusión a uno de sus lemas de campaña: los ayuntamientos de «cristal». «Sin circos, gritos ni grandes hermanos, lo vamos a conseguir», ha aseverado.

Por último, ha manifestado su preocupación por las manifestaciones del PP «menospreciando» la comisión de investigación. «Debemos quitarnos del ruido y empezar a trabajar para sacar unas buenas conclusiones», ha conlcuido.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. A ver si es verdad eso de que «la Comisión será muy contundente».
    Ya sabe usted que las conclusiones de las Comisiones de Investigación no son vinculantes para los Tribunales, ni afectan a las resoluciones judiciales, a menos que el resultado de la investigación sea comunicado al Ministerio Fiscal para el ejercicio, cuando proceda, de las acciones oportunas.
    Pues, ¡ánimo y al toro!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img