Manzanares y Ciudad Encantada se verán las caras en la semifinal del infantil masculino regional

Juan Díaz-Benito.- El próximo domingo 1 de mayo a las 11 horas en el pabellón de la CL Maestro Villatoro el equipo infantil masculino de balonmano de Manzanares disputará la semifinal regional frente al EM BM CIUDAD ENCANTADA. El campeón de la la competición regional contra el subcampeón de la liga regional. La otra semifinal enfrentara a BM Pozuelo y Guadalajara A. Los ganadores de ambas semifinales jugarán fase de sector nacional y disputarán previamente la final regional.
Será un partido difícil para el Manzanares que jugará, en su feudo gracias a quedarse campeón de su competición.
En teoría la liga regional debe ser más fuerte que la competición regional pero en una semifinal a un sólo partido y en tu cancha puede dar sorpresas como ya pasó otras temporadas.
El BM CIUDAD ENCANTADA de los 20 partidos disputados en su liga ha vencido 16, ha empatado 1 y ha perdido 3.
Por el contrario Manzanares ha llegado a estas semifinales después de dos fases: la primera de grupos donde quedó segundo, la segunda donde quedó primero contando por triunfos los partidos disputados en esta segunda fase.
Durante el transcurso de la temporada se produjo un cambio en el banquillo manzanareño. Bellón, el también ayudante de entrenador del juvenil masculino del BM Manzanares, quien comenzara con este equipo infantil su singladura por la competición tuvo que dejarlo por motivos laborales siendo sustituido por el jugador del BM Manzanares Manuel Sanchez-gil Navas que disputó casi completa la segunda fase.
Por tanto todos los aficionados al balonmano tienen una cita el próximo domingo a las 11 horas para animar a estos jóvenes jugadores que podrían, como ya ha conseguido el equipo infantil femenino, meterse en un sector nacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img