Ciudad Real: Aprobada la comisión especial de investigación de la gestión de la EMUSVI

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Ciudad Real reunido este jueves ha aprobado con los votos a favor de PSOE, Ganemos y Ciudadanos la comisión especial de investigación de las actuaciones del Gobierno municipal con respecto a la empresa del suelo y vivienda EMUSVI, tal y como se acordó en la última sesión.
plenoabrilcr1
El portavoz del PP, Pedro Martín, ha justificado su voto contrario aludiendo a que esta decisión supone «un nuevo circo; no hacen otra cosa que crear comisiones». «Ahora Ciudadanos querrá presidir, se han convertido en los utilleros de Psoe y Ganemos», ha señalado el popular, para quien la finalidad de la comisión es tener un pretexto para la «liturgia escenográfica» y difundir sospechas en la opinión pública. En este sentido ha pedido a Psoe y Ganemos que si encuentran algún indicio de delito que acudan a la fiscalia.

Por su parte, el portavoz de ganemos, Jorge Fernández, ha recordado al PP que la propuesta inicial de una comisión de investigación de la Emusvi la propuso el propio PP.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img