Ciudad Real: El concejal de Promoción Económica anuncia un plan de formación «revolucionario» de 95 cursos

PSOE y Ganemos han rechazado la moción en la que el grupo municipal popular instaba al pleno a iniciar los trámites para la puesta en marcha del II Plan de Dinamización Comercial, en colaboración con las asociaciones más representativas del sector empresarial. En su respuesta a la exposición del Partido Popular, el edil de promoción económica ha anunciado un plan de formación que constará de 95 cursos abierto a todos los ciudadanos.pleno abril1

Un conjunto de actuaciones que incluía la puesta en funcionamiento del Plan de Excelencia Comercial, la creación de una Guía online de itinerarios comerciales con rutas temáticas “Smart Shopping”, rutas comerciales para promocionar el pequeño comercio “Ciudad Real de Compras” y, en colaboración con las asociaciones más representativas del sector empresarial, organizar una ‘Semana del Pequeño Comercio de Ciudad Real’.

Rosario Roncero no ha convencido al resto de grupos, que han sido críticos con la gestión en materia de promoción del pequeño comercio del anterior equipo de gobierno. La edil popular ha respondido que el equipo de gobierno no ha aplicado medidas más allá de las que había puesto marcha el PP durante la anterior legislatura.

Por su parte, el concejal de Promoción Económica, José Luis Herrera, ha anunciado la puesta en marcha de un plan de formación «revolucionario» de 95 cursos abierto a todos los ciudadanos, con acciones específicas  para pymes, autónomos y pequeños empresarios. Asimismo, ha adelantado al creación de un área del pequeño comercio en el IMPEFE.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img