Ganemos pedirá en el pleno que se construya un pabellón deportivo en Las Casas

La formación de unidad popular solicitará al pleno de Ciudad Real la construcción de un pabellón polideportivo en el anejo de Las Casas. Además, Ganemos reclama que las obras se realice en el menor período de tiempo posible y que el máximo órgano de representación de la ciudad exprese el compromiso institucional para la dotación de esta infraestructura «básica» para la pedanía.rp_las-casas-550x352.jpg

El pabellón municipal polideportivo cubierto se levantaría en el lugar donde ahora se encuentra ubicada la pista polideportiva del colegio de Las Casas. Se trata de una demanda «razonable», a juicio de Ganemos, «teniendo en cuenta que el uso de dicho pabellón no solo mejoraría las condiciones de uso para los escolares, que se ven limitados a usar el espacio actualmente existente en función de los aspectos climatológicos del día, sino que además, las nuevas instalaciones cubiertas, podrían usarse por personas adultas para todo tipo de actividades deportivas y para el pueblo en su conjunto como espacio polivalente que utilizar para todo tipo de actividades y encuentros».

Asimismo, Ganemos señala las dificultades que supone iniciar este proyecto, ya que los terrenos no son de propiedad municipal. Entienden, por tanto, que las obras del pabellón «no podrán ejecutarse de forma inmediata», no obstante apuntan que «es necesario debatir y trasladar un compromiso con una demanda que es fundamental para al pedanía de Las casas».

La construcción de este pabellón, concluye la formación de izquierdas, «supone una respuesta institucional necesaria para defender los derechos de los niños y niñas del colegio de este anejo, que en la actualidad carecen de un espacio para realizar actividades deportivas, así como para el conjunto de la población».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. No se entiende muy bien esta solicitud de Ganemos ya que «reclama que las obras se realicen en el menor período de tiempo posible» y, por otro lado, debido a que los terrenos no son propiedad municipal, «entienden que las obras del pabellón no podrán ejecutarse de forma inmediata.»
    Bueno, la intención está bien pero ya sabemos que «la intención sin acción es pura ilusión»…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img