Maribel Verdú le toca las narices en directo a un puertollanero 

Cosas que pasan en esta vida. El cineasta, músico, cómico y artista multidisciplinar  puertollanero Sergio González «Suko» pasaba por El Hormiguero (Antena 3) en su calidad de colaborador del programa conducido por Pablo Motos, y se encontró metido en una caja y con la Verdú tocándole la nariz con una pluma.
sergio1
La ocurrencia fue para celebrar la nueva película de Maribel Verdú y Bárbara Goenaga, «La punta del iceberg». Motos propuso un juego que consistía en adivinar de quién eran las narices que sobresalían de una serie de cajas.

«En el ser humano la punta del iceberg es la nariz», afirman en el Hormiguero. En absoluto eso es aplicable al genial Sergio (el primero por la izquierda al final del vídeo), quien, en todo caso, le echó narices al asunto y se dejó acariciar mansamente la napia. Al fin y al cabo, qué hombre no diera una nariz por un arrumaco de la Verdú…

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Muertollano por favor date un paseo por la chimenea cuadrá a buscar fósiles. En fin Serafín… En vez de alegrarnos, criticamos; lo que hace el tiempo libre.

      • Por qué deberíamos alegrarnos de esta mamarrachada de noticia? «Maribel Verdú le toca las narices en directo a un puertollanero», titular cutre y cateto donde los haya.

  1. Sois únicos!!!! Me he partido de risa!!! Gracias por estar orgullosos de todo y haga lo que haga… El orgullo es mutuo y sois muy grandes! Gracias por sacarme la sonrisa y por el detallazo!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img