Diputados nacionales de Podemos desembarcarán en Puertollano para participar en la manifestación del Primero de Mayo

Varios diputados y diputadas estatales y regionales de Podemos reivindicarán el Día del Trabajo, el próximo primero de mayo,en la manifestación que tendrá lugar en las calles de Puertollano, junto a los trabajadores y trabajadoras de la localidad minera.
podemoscongre
Entre los representantes de Podemos que participarán en las marchas se cuentan los diputados Rafa Mayoral, Ana Marcello y Alberto Rodríguez, así como el diputado regional y Secretario General en Castilla-La Mancha, José García Molina.

La participación de la formación morada se enmarca dentro de las celebraciones propias del 1 de mayo. «En cualquier caso, esta manifestación cobra especial relevancia teniendo en cuenta el drama social, económico y laboral que viene suponiendo el cierre de Elcogas en el conjunto de Castilla-La Mancha y, en particular, en la provincia de Ciudad Real», señala la formación en una nota.

La manifestación, organizada por los sindicatos Comisiones Obreras y Unión General de Trabajadores, comenzará a las 12.00 horas en la Plaza Virgen de Gracia de Puertollano y recorrerá las calles del centro de la localidad hasta concluir en la Concha de la Música, en el Paseo de San Gregorio.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. No se yo, no se yo…

    Si estan Puertollano para creer en muchas promesas y para admitir clases y clases entre la clase obrera.

  2. “En cualquier caso, esta manifestación cobra especial relevancia teniendo en cuenta el drama social, económico y laboral que viene suponiendo el cierre de Elcogas en el conjunto de Castilla-La Mancha y, en particular, en la provincia de Ciudad Real”

    ???????????

  3. La verdad es lo que pega en Puertollano. Si,si, a ver si esta gente soluciona los problemas económicos del país y los de los de clase obrera como decís vosotros. Y también os pagan a todos las ayudas que prometen. Y ayudan a la iniciativa privada que es la que contrata «obreros» como vosotros les llamáis.Que seguís todavía en la misma época. Si, a ver si os soluciona el problema si.¡¡¡ Oye, que no espabiláis eh!¡¡¡Me parto y me mondo!!!!Tontos, los únicos que tienen dinero, son ellos (PODEMOS), a nosotros ni nos van a mirar!!! Como todo el que es de izquierdas con dinero, que son peores todavía. Ainssss, que no aprendéis.

  4. Que todos estos politicos y sindicatos se den una vuelta por Cartagena en Repsol y aprenda um poco de la lucha obrera que han realizado alli los trabajadores de la parada de Repsol para conseguir que les paguen los pluses que lo han conseguido.
    Vendidos por los sindicatos lo ha conseguido los trabajadores, alli ha pezado de nuevo la lucha obrera, ole sus coj….
    Orgulloso viva el 1 de Mayo para lod trabajadore que no acojonan de los empresarios .
    Y despues a por la parada de puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img