El Manzanares C.F. viaja a Cuenca con una unica consigna «SI SE PUEDE»

Juan Díaz-Benito.- Este domingo a partir de las 12,15 del mediodia, el Manzanares C.F. disputa su partido mas importante de la temporada, el equipo de Guillermo Alcazar viaja hasta la «Ciudad Encantada» donde se medira al San Jose Obrero. Vital y decisivo es el partido para los dos equipos, los visitantes si ganan darán un paso importante para mantenerse en tercera division. El San Jose Obrero, juega al filo de la navaja, solo le vale ganar al Manzanares si quiere seguir soñando con mantenerse en tercera división.

La junta directiva del Manzanares ha trabajado durante la semana, con intensidad y con acierto, los directivos del Manzanares han preparado un autocar a coste cero para los aficionados. Los aficionados del Manzanares que quieran desplazarse a Cuenca, solo tendran que pagar 10 euros que es el precio de la entrada para disfrutar del partido. «Cafe Bar Vicente» y «Cafe Bar Carrilejos», son los dos establecimientos dispuestos para apuntar a los aficionados que quieran desplazarse, en estos dos establecimientos hosteleros nos han comunicado que solo quedan seis plazas para completar el autobus de aficionados. El autobus de aficionados saldra a las nueve de la mañana del Cafe Bar Vicente. Desde el club se hace un llamamiento a los mas retardados para que se pasen por estos dos bares y se inscriban para estar con el Manzanares en tan transcendental partido.

La plantilla ha trabajado durante toda la semana al completo, no solo en numero si no tambien en intensidad, cuerpo tecnico y jugadores tienen claro que se juegan la vida en este partido. Guillermo Alcazar ha sido escueto en el mensaje a la plantilla; «Nosotros y solo ,, nos jugamos la liga, nuestra responsabilidad debe de ser maxima». El tecnico del Manzanares valoraba a su rival de la mañana del domingo; «Maximo respeto es un equipo como nosotros, ellos se juegan la vida y nosotros tambien, somos iguales en todo. En este grupo la igualdad es total, quien piense que es mejor que el rival se equivoca, quiero que mi equipo  sea humilde y salga como el grupo mas humilde de la categoria».

Guillermo Alcazar si quiso dar las gracias a los aficionados  que se desplacen a Cuenca; » Esas personas que van a madrugar por estar con el equipo, se merecen nuestro respeto y admiracion, ellos son quienes merecen que no defraudemos y salgamos a darlo todo». El esfuerzo de la directiva por preparar un autobus para estar con el equipo era valorado por el tecnico del Manzanares; «El comportamiento de la directiva es espectacular, nosotros les debemos a ellos mucho, los directivos han aguantado nuestra mala temporada y por ello merecen un monumento. El mejor regalo que se le puede hacer a la directiva, siempre buscando el partido a partido, es conseguir la mejor posicion posible y dejar al equipo en tercera division».

 

El Manzanares afronta estos tres ultimos partidos de liga, quiza en el mejor momento de la competicion, el grupo esta unido y muy motivado y esto es fundamental  cuando el club se esta jugando la vida en cada partido. Es evidente que cada partido es una historia, los descensos por arrastre van a salpicar a muchos equipos, pero en esa historia que es cada partido son los protagonistas los que tienen que escribirla. Los jugadores del Manzanares, son un grupo comprometido y un grupo humano que son muy buena gente, ellos y solo ellos son los que tienen que salir presionados para ir buscando esos nueve puntos que dejarian al Manzanares fuera de todo peligro. Jugadores y cuerpo tecnico, se sabe que estais presionados, pero en esta ocasion sois vosotros los que os teneis que quitar la presion dandolo todo y buscando esas tres victorias de aqui a final de liga.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img