Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

González Caballero (PSOE): «Los presupuestos regionales son el inicio de la reconstrucción social y económica de Puertollano»

- 29 abril, 2016 – 12:307 Comentarios
El diputado regional socialista Miguel Ángel González Caballero ha presentado este viernes los presupuestos regionales aprobados recientemente en las Cortes de Castilla-La Mancha como los del inicio de la "reconstrucción social y económica" de la comarca de Puertollano. miguel Según ha indicado el diputado en rueda de prensa, las cuentas impulsadas por el PSOE con el apoyo de Podemos se marcan como objetivo la creación de empleo a medio y largo plazo, la redistribución de la riqueza y la mejora de los servicios públicos. Estos aspectos "incidirán directamente en Puertollano", ha explicado Caballero, quien ha recordado los dos millones de euros destinados al Plan Adelante de fomento de inversión empresarial y al Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades. En este sentido el político socialista ha apuntado que han sido doce las empresas de Puertollano que han solicitado las ayudas del Plan Adelante, y que 360 personas serán beneficiarias del plan de empleo. También se ha referido a las partidas presupuestarias destinadas al plan director del nuevo hospital y a las obras de mejora en el instituto Dámaso Alonso. A su juicio, estos presupuestos, que incrementan un 25% el gasto social, también marcan el camino para la mejora y crecimiento del empleo público y la educación. Se ha referido así  a la consolidación de la jornada laboral de 35 horas para los empleados de la Junta, ahora recurrida por el Partido Popular; a la convocatoria de oposiciones en Educación y Sanidad, y a la posibilidad de fraccionamiento del pago de las matrículas universitarias.
Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.