Puertollano: El Auditorio cuelga el cartel de «no hay billetes» con «La Reina de las Nieves»

El Auditorio Municipal de Puertollano colgará el cartel de “no hay billetes” el próximo domingo, 1 de mayo, para el espectáculo infantil “La Reina de las Nieves”, dentro de la programación ferial, después de venderse al completo el aforo ofertado el portal giglon.com al precio de doce euros por localidad.
frozen
Ha sido tal el interés despertado entre padres e hijos desde la puesta a la venta de las entradas, que en pocos días se agotó el patio de butacas y en las últimas semanas poco a poco se ha cubierto el anfiteatro hasta completar el millar de localidades del Auditorio.

A las 17 horas comenzará “La Reina de las Nieves”, una aventura increíble donde vivirán la magia de Arendell y acompañarán a la princesa Ana en un trepidante viaje a través de un mágico mundo de canciones, juegos y bailes en busca de su hermana Elsa. Un encantador principe de las islas del sur no se lo pondrá tan fácil.

El amor de las hermanas hará que todo el reino vuelva a la normalidad. Un espectáculo que se compone de cultura y de sensibilización a través de disciplinas artísticas como la danza, el canto y el teatro, y que pretende transmitir valores como el respeto, la sinceridad el amor entre hermanos o la amistad.

También participarán diversos personajes como los troll expertos en el amor, con una fascinante puesta en escena, los esquimales del reino congelado que son los que dan comienzo a este musical cargado de magia, de la mano de la prestigiosa productora de espectáculos infantiles Factoría Diversity entertainments.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img