Pablo Iglesias marchará en la manifestación del Primero de Mayo en Puertollano

El secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, participará en las marchas y actos que tendrán lugar durante el domingo en Puertollano con motivo del Día Internacional del Trabajo, según ha confirmado la formación en una nota. En la manifestación también estarán los diputados nacionales Rafa Mayoral, Ana Marcello y Alberto Rodríguez; así como el Secretario General de Podemos en la región, José García Molina.
Iglesias
La participación de la formación morada se enmarca dentro de las celebraciones propias del 1 de mayo. “En cualquier caso, esta manifestación cobra especial relevancia teniendo en cuenta el drama social, económico y laboral que viene suponiendo el cierre de Elcogas en el conjunto de Castilla-La Mancha y, en particular, en la provincia de Ciudad Real”, señala la formación.

La manifestación, organizada por los sindicatos Comisiones Obreras y Unión General de Trabajadores, comenzará a las 12.00 horas en la Plaza Virgen de Gracia de Puertollano y recorrerá las calles del centro de la localidad hasta concluir en la Concha de la Música, en el Paseo de San Gregorio.

Relacionados

41 COMENTARIOS

    • Toda ayuda a la lucha obrera es bienvenida, fácilmente se deduce que usted señor Zas no se manifiesta este año, ni en el pasado, ni el año que viene…
      No le gusta que venga Pablo Iglesias ¿Rajoy quizá, o tal vez Rouco Varela?

  1. y de ellos ya hay 6 recolocados. lloraron más q nadie , cobraron 7 meses sin hacer nada, jugosas indemnizaciones y 10 recolocados. no sé como podemos defiende a trabajadores pertenecientes a la «casta» laboral

    • Envidiosa…si dedicaras tu tiempo en hacer algo productivo y no tanto a criticar o a echar tu envidia y rencor por aqui…encontrarias un trabajo o al menos estarias tranquila…mucho sabes de los ex trabajadores de elcogas…pero no tienes ni pajolera idea…suelta ahora tu podredumbre contra esta respuesta o lo que quieras…infeliz z!!…ah y saben ya quien eres….pero como no tienes vergüenza ni la has conocido te da igual….infeliz!!!!…UDAAAA.

  2. Seismil y pico parados tiene nuestro pueblo, parece ser que el drama a llegado con los 130 ultimos solamente,no es una critica a ellos tienen todo mi respeto y apoyo pero muchos otros caimos antes y ni una centesima parte de apoyo tuvimos ni sentimos y que fue de nosotros despues a nadie le interesó
    ¿Por que? ……
    Quiza porque no fue en año de elecciones…..
    Y mañana mucha banderita y pegatina para que no se acabe el chollo

  3. aquí cayeron miles al paro y NO HUBO NI UNA MILLONÉSIMA PARTE DE APOYO. y cobrando sueldos normales o bajos y pagando la luz, no cobrando burradas y sin conocer una factura de electricidad

  4. A mi me parece una autentica verguenza que gente como esta solo hable de elcogas o vengan a manifestarse solo por los de elcogas. Nadie quiere que la gente vaya al paro, pero desde luego de los 7000 parados que hay, los que menos mal lo han pasado y lo van a pasar, son los de elcogas. Todas esas atenciones que les han dedicado, si de verdad tuviesen el mas minimo interes en Puertollano, se las habrian dedicado antes a los que de verdad lo necesitan.

  5. Que todos estos politicos y sindicatos se den una vuelta por Cartagena en Repsol y aprenda um poco de la lucha obrera que han realizado alli los trabajadores de la parada de Repsol para conseguir que les paguen los pluses de parada que lo han conseguido.
    Vendidos por los sindicatos, lo han conseguido los trabajadores, alli ha empezado de nuevo la lucha obrera, ole sus coj….
    Orgulloso viva el 1 de Mayo para los trabajadores que no se acojonan de los empresarios .
    Y despues a por la parada de puertollano.

  6. Visto lo que se desprende de vuestros comentarios, tenéis lo que os merecéis, 7000 parados en el pueblo ¡Total no podrían hacer fuerza manifestándose mañana¡.
    Pero no os quedaréis esperando haber si los políticos os solucionan la vida, o los curas o porque no los militares, en vez de agruparos para transformar lo que está mal y por supuesto que el Coletas no tiene ninguna culpa de la situación económica y social que actualmente tiene Puertollano.

  7. Pablo Iglesias es el primer político de relieve que viene a Puertollano a apoyar su lucha contra el paro en toda la democracia.
    Los que aquí vomitan, sois aquellos que provocan que esta ciudad no levante cabeza, pero por mucho que vomiteis, sois los que sois, y afortunadamente la mayoría de la ciudad es más sensata y educada que vosotros.
    Es cierto que ahora se personifica en Elcogas. Algunos olvidan que cuando se cerró Solaria, Silicio, Eon… Podemos ni siquiera existía ó estaba aún en Pañales. Eso no impide a la caverna puertollanera soltar bilis como no puede ser de otra manera.
    Ojalá mañana viniera también Pedro Sánchez, Albert Rivera, ó Rajoy. Pero es mejor esperar a que venga el único que ha dado la cara por Puertollano para criticarle.

    • Hay gente que puede escribir tonterias y luego estas tu, que escribes en un nivel superior.

      Cuanta tonteria has sido capaz de escribir. Y te lo creeras y todo.

    • Charlatanería sindicalista… Todavía estoy esperando las movilizaciones por el cierre de ENCASUR.

      Como ahí los van a apañar bien de dinero, al empleo de Puertollano que le den por saco.

      ¿A que no le vais a preguntar al coleta por qué su partido es partidario de que se cierren todas las centrales térmicas y se deje de quemar carbón?

      La supuesta lucha por nuestra ciudad que llevan a cabo los sindicatos en pura hipocresía, no les importa que haya empleo en Puertollano, les importa llenar sus bolsillos y mantener sus privilegios.

  8. Sigo con mi libro. Otro tanto de podemos al psoe. Según las noticias que veo es el único partido que de verdad está con los trabajadores de elcogas.

      • Ojalá y estuvieran Rajoy, Rivera y Sánchez en el 1 de Mayo de Puertollano. Ojalá…esos que se llenan la boca creando millones de empleo en los programas de la tele…

        Ojalá y se hubieran movido por Eon, Elcogás, Encasur, Silicio, Solaria. Ojalá y sus siglas estuvieran en documentos reales de apoyo a Puertollano. Hoy esos no van a estar.

        Los que no vayáis hoy a la manifestación, os quedan los toros y un paseo por el Terri…antes de que el Juzgado los inmovilice como «prueba».

        • Pero muchacho que los de elcogas son unos ricos que cobraban de media 60.000 euros al año, elcogas es una empresa privada propiedad de endesa e ibeedrola, que ganan entre las dos 7000 millones al año. Y esos serios y trabajadores tenían la desfachatez de que todos los españoles les pagaremos 20 millones al año. Con eso se reflotaba Puertollano entero en vez de mantener a los ricos estos. Ahora veo que los podemitas defienden que las empresas privadas se queden con sus beneficios, pero que sus pérdidas sean socializadas. El nuevo concepto del socialismo. CUENTISTAS.

        • Eso es lo que hace el psoe, y por cierto tengo que decir que la fomacion no ha dicho Elcogas en el entrecomillado de la noticia, ha dicho empresas punteras en energias renovables, pero os ha dado para que escribais mogollón de anormalidades y faltas de respeto.
          Y por cierto ojalá (y me da igual el partido) le metan mano a la corrupción en los sindicatos mayoritarios, cuyas cúpulas no se atreven a morder la mano del Estado que les da de comer, creando un sistema de empresarios carroñeros y empleados dociles que necesitan el dinero y lo soportan todo a cambio…. Y sino contratan ilegales en negro, que se quejan menos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img