Nieves Herrero y la Asociación ‘A tu lado’ piden apoyo a los internautas para conseguir el Premio Inocente

La periodista y escritora Nieves Herrero y la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad ‘A tu lado’ de Villarrubia de los Ojos compiten finalmente por uno de los dos Premios Inocente, que anualmente convoca la Fundación Inocente, Inocente, tras superar la fase de preselección junto con otras 14 candidaturas.villarrubia-nieves-herrero-4

El Premio Inocente, con el que se reconoce la labor del famoso solidario del año y se ayuda económicamente a las organizaciones o fundaciones que apoyan estos famosos, tiene dos categorías, la primera la que elige el público con su voto en la web www.inocente.com  y una segunda otorgada por un jurado formado por el Patronato de la Fundación. Cada uno de los premios está dotado con 10.000 euros que el famoso ganador hará entrega a la ONG correspondiente.

La alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, que desde el principio se ha volcado con esta iniciativa propiciando que Nieves Herrero participara junto con “A tu lado” en estos Premios, anima a todos los villarrubieros y castellano-manchegos en general a dar su voto a la candidatura a través de internet en www.inocente.com/premios-inocente2016/ pinchando sobre la foto de Nieves Herrero y siguiendo las instrucciones que proporciona la página.

Así, hasta el próximo 12 de mayo en la web de la Fundación se podrá votar el vídeo “Te necesitamos” de Nieves Herrero y “A tu lado” que se grabó en El Mirador de la Mancha de Villarrubia. El ganador, el que reciba más votos de los internautas, se conocerá el día 25 de mayo durante un acto público.

La Asociación ‘A tu lado’, que preside Mónica de la Flor, cuenta en la actualidad con unos 40 socios y su finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y su integración social y laboral mediante los servicios de logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, apoyo escolar y familiar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img