Puertollano: Ciudadanos pide más labores de mantenimiento del parque canino del Pozo Norte

El grupo municipal de Ciudadanos ha demandado más labores de mantenimiento del recinto canino del Pozo Norte y ha pedido un trato igualitario en la colaboración del Consistorio con los medios de comunicación. Estos asuntos han sido tratados en las comisiones informativas celebradas este martes, según informa la formación en un comunicado que reproducimos en su integridad:
cani6
“Ciudadanos” pide  expone la situación del recinto canino del Pozo Norte y la colaboración con los medios de comunicación.

En el Pozo Norte se ha construido un recinto para que puedan jugar los perros sin molestar a otros usuarios de la zona, el cual ha funcionado con normalidad hasta que hace unos dos meses apareció la plaga de procesionaria, que impidió que se utilizara.  Actualmente presenta varios problemas que el Grupo Ciudadanos ha expuesto en la Comisión informativa correspondiente:

– Por una parte, la hierba ha crecido enormemente, con lo que el recinto está sufriendo una plaga de garrapatas en tal cantidad que hasta las personas se ven atacadas.

– Las papeleras tardan mucho en limpiarse, por lo que los usuarios solicitan que se pongan bolsas de plástico en las mismas y que se recojan con frecuencia.

– Los bebederos de que dispone el recinto mantienen el agua estancada lo que los convierte en focos de infecciones y de propagación de posibles enfermedades.

El Grupo Ciudadanos, recogiendo la demanda de los usuarios del recinto, ha solicitado que se acometa urgentemente el desbroce del mismo, la limpieza de papeleras y que se corte el agua de los bebederos hasta que sean sustituidos por otro modelo que no retenga el agua.

El Concejal responsable por parte del equipo de gobierno ha atendido la petición y se ha comprometido a acometer inmediatamente los trabajos de desbroce del recinto y limpieza de papeleras.

Por otro lado, en otra de las Comisiones informativas, el equipo de gobierno ha informado que pretende colaborar en un acto organizado por un medio de comunicación local, en concreto con Onda Cero, con una aportación de 4.000 euros.

El Grupo Ciudadanos ha expuesto que, ya que el equipo de gobierno ya decidió colaborar económicamente con actos organizados por otros medios de comunicación, entiende que la ayuda debe ser para todos igual. Como ya son dos las veces que se ha colaborado con 2.500 euros, Ciudadanos opina que en este caso debe colaborarse con la misma cantidad en vez de los 4.000 euros propuestos por el equipo de gobierno.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Menos mal que hay un partido que recoge las demandas de los ciudadanos. No soy aficionado a los perros pero entiendo a los que sí lo son, y el recinto que se cita facilita que unos y otros podamos utilizar el Pozo Norte.
    Pero es lógico que se exija que el recinto esté utilizable. Y eso parece que a los socialistas les da igual. Lo hicieron para sacar votos en las elecciones municipales y ahora ya les importa un comino. Ya verán como antes de las próximas elecciones lo vuelven a arreglar.
    Así que animar al partido Ciudadanos para que sigan recogiendo y exponiendo las demandas reales de los ciudadanos, de los que toman el nombre.

  2. Osea, que si ciudadanos no denuncia la situacion del parque el concejal afectado ni se entera. Socialistas a la puta calle ya, moción de censura ya. Eso si, para pedir la licencia del perro los policias municipales y multar a los que no la tuviesen si se dan prisa. A mí, tres veces me la han pedido en el plazo de una semana. Haber si con el dinero de ese impuesto ( 8 euros )ponen un poco en condiciones el parque canino

  3. Gracias a ciudadanos. Por lo menos hay alguien que lee y escucha nuestras quejas. Aquello no está peor porque la mayoria que vamos allí con nuestros perros somos personas cívicas y cuidamos el recinto. Con los 8 euros del censo creo que hay dinero suficiente para mantenerlo en condiciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img