Asefarcir aumenta sus servicios para más de cien farmacéuticos en Ciudad Real

Los más de cien farmacéuticos de la provincia de Ciudad Real, miembros de la Asociación Empresarial de Farmacéuticos de Ciudad Real (Asefarcir), van a beneficiarse del convenio suscrito en Ciudad Real entre el presidente de esta asociación, José María del Campo y el despacho de abogados Centro de Defensa Jurídica, representado por Pedro Simón.
farma
En virtud de este acuerdo, los miembros de esta asociación empresarial podrán disponer de una extensa relación de servicios de estos abogados ciudadrealeños, personalizados y adecuados a la problemática que se presente, en condiciones preferenciales.

Para José María del Campo, este convenio se enmarca en la línea de la asociación para aumentar los servicios a sus miembros y en este campo de la abogacía, ofrecer una protección integral para el mejor desempeño de su cometido profesional.

Asefarcir, que representa a más de un tercio de los farmacéuticos de la provincia, está integrada en CEOE a nivel nacional a través de FEFE y en CECAM a nivel regional a través de FEFCAM y lleva trabajando desde 1996 para defender la empresa de farmacia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img