La Guardia Civil detiene a dos menores por tráfico de drogas en Malagón

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, menores de edad, por tráfico de drogas en la localidad de Malagón, y se ha incautado de 491 gramos de marihuana. Según informa la Delegación del Gobierno en una nota, la actuación se enmarca en el plan de respuesta policial a la venta de drogas en zonas de ocio y diversión para evitar el menudeo de droga en la romería del Cristo del Espíritu Santo, que se celebró el pasado día 1 de mayo.
droga
Una de las patrullas que realizaba servicio de seguridad ciudadana observó que dos jóvenes, que iban caminando por una calle de la localidad, eran conocidos consumidores de estupefacientes. Se procedió por ello a su identificación y registro, encontrándoles una bolsa que contenía en su interior 491 gramos de marihuana en cogollos, apta para ser empaquetada en dosis para su venta y distribución en la citada Romería.

Como consecuencia del hallazgo, los agentes de la Guardia Civil de Malagón procedieron a la detención de los dos menores, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y se les incautó la sustancia estupefaciente.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Menores de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img