Puertollano: Dos personas heridas tras el vuelco de un vehículo que saltó el terraplén situado a espaldas del hipermercado E.Leclerc

Dos personas han resultado heridas y trasladadas al Hospital Santa Bárbara de Puertollano este miércoles después de que el vehículo BMW que ocupaban se saliera de la calzada, chocara contra las vallas de protección y saltara sobre el terraplén que flanquea el arroyo Fuenmayor, situado a espaldas del hipermercado E. Lclerc de Puertollano.
coche1
Según informan fuentes de Emergencia 1006, el aviso se ha producido sobre las 19.32 horas, y ha sido necesario que los bomberos realizaran labores de excarcelación del acompañante, quien, según las primeras informaciones, presentaba fractura en un brazo. Fuentes de la Policía Local señalan que, al parecer, la conductora, que estaba en posesión del carné de conducir, se puso nerviosa al salirse en un primer momento de la vía y que, en vez de frenar, aceleró el vehículo. La conductora, que ha resultado herida leve, consiguió salir por su propio pie, según Emergencia 1006.

coche3Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos del parque de bomberos de Puertollano, personal sanitario y agentes de la Policía Local.

Foto: Francisco García Rodríguez
Foto: Francisco García Rodríguez

Foto: Francisco García Rodríguez
Foto: Francisco García Rodríguez

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Pocas cosas pasan con tanto Grand Theft Auto y Fast & Furious al volante.

    Menuda fauna hay el volante en PuertoCani.

    VIVA EL VINO!!!!!!!

  2. De verdad que sois difíciles los de Puertollano. Arremetéis con todo y si podéis os lo lleváis por delante. La mujer no debe ser muy espabilada conduciendo pero pobrecilla joer. ¡AH! E.leclerc ha traído cosas muy buenas,por lo menos le da un poquito de clase al pueblo.

  3. Sin conocer el tema es mejor no hacer comentarios graciosos/ironicos como los de arriba.

    Un poquito de respeto.

  4. Si no sabéis el porque no hableis, y mas respeto porque la pobre lo esta pasando de mal y si os ubiera pasado a vosotros que eh.
    Mas respeto.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img