Puertollano: Lorenzo Dí­az y Manuela Cid serán Caballero y Dama del Santo Voto 2016

El escritor y comunicador Lorenzo Díaz y la doctora Manuela Cid Cumplido, serán el Caballero y Dama de la Orden del Santo Voto, un reconocimiento que recibirán en el transcurso de los actos programados en la tarde-noche del miércoles 11 de mayo, antes del encendido de las calderas.
voto
Lorenzo Díaz nació en Solana del Pino pero siempre ha mantenido una gran vinculación con Puertollano, en donde pasó su niñez y juventud. Es licenciado Licenciado en ciencias políticas y sociología en la Universidad Complutense de Madrid y autor de numerosos libros como La Radio en España (1992), La Televisión en España (1995), Años de Radio, Recuerdo y semblanzas de los protagonistas del dial (1998), La cocina del Quijote (1993) y la «historia de la vida cotidiana de España» realizado en colaboración con Publio López Mondejar.

Su voz ha pasado por las principales cadenas radiofónicas y actualmente participa todas las mañanas en Onda Cero en “Más de Uno” con Juan Ramón Lucas y Carlos Alsina.

El portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, subrayó que la vinculación de Lorenzo Díaz con Puertollano está lleno de recuerdos y sabores y puso en valor su defensa de la gastronomía manchega.

Una doctora con mucho corazón

La dama del Santo Voto será Manuela Cid Cumplido, médico especialista en Medicina Intensiva desde el 2008 del Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Santa Bárbara Puertollano y Coordinadora Hospitalaria de Trasplantes desde el 2014.

En palabras de Miguel Peña, representa los valores del empleado público, de compromiso, de servicio de calidad, de profesionalidad, de espíritu de lucha e innovación, que lleva a Puertollano en el corazón, y que gracias a su trabajo ha logrado el incremento de los índices de donaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img