Puertollano: Últimas sesenta entradas a la venta para el concierto de Pablo López en el Auditorio

El Auditorio Municipal de Puertollano está a punto de llenar su aforo para el concierto de Pablo López el próximo jueves, 6 de mayo, a las 22 horas. Quedan a la venta las últimas sesenta entradas en el anfiteatro del recinto, tanto en la parte central como en uno de sus laterales y con un patio de butacas lleno hasta la bandera, informa el Consistorio en una nota.
pablo
El precio de las entradas es de 25 euros que se pueden adquirir en taquilla (18 a 20 horas) o bien en el servicio de televenta de CCM.

Pablo López lleva una amplia trayectoria musical desde que iniciara su camino en su ciudad adoptiva de Fuengirola, si bien fue a través de su participación en el programa-concurso “Operación Triunfo” cuando logró el impulso definitivo que ha demostrado en sus trabajos discográficos con composiciones propias.

Con dos discos en el mercado “Once historias y un piano” y “El mundo y los amantes” se ha colocado como en uno de los referentes musicales de este país, que ha rubricado con temas como “Tu enemigo” junto con la voz de Juanes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img