Fecirsport tendrá lugar a primeros de octubre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real

El comité organizador de Fecirsport, ante las peticiones de empresas del sector, ha decidido modificar las fechas de la celebración de dicha feria que tendrá lugar en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Tras examinar una serie de hechos, dicho comité ha valorado que para asegurar un mayor éxito y participación en esta primera feria a nivel regional, dedicada exclusivamente al deporte (running, duatlón, nuevas prácticas deportivas, etc.), junto a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo y al comercio de la provincia y región en este sector, ha aprobado por unanimidad que dicha feria tenga lugar a primeros del mes de octubre en el mencionado recinto ferial.

FECIRSPORT cuenta con el apoyo de la Diputación de Ciudad Real y espera, como feria novedosa en el calendario ferial de C-LM, que colaboren otras administraciones e instituciones relacionadas con el mundo del deporte. Asimismo otro objetivo es que acoja también prácticas deportivas con personas con capacidades diferentes, lo que supondrá abrir un amplio abanico de participación en toda clase de deportes.

FECIRSPORT 2016, en este sentido, mantendrá encuentros en las próximas semanas tanto con estas administraciones como asociaciones y clubes, con el fin de que la feria sea «una fiesta del deporte» de la región, ya que están previstas, asimismo, llevar a cabo diferentes actividades en paralelo a la feria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img