La alcazareña Mise del Valle Vela se proclama campeona nacional de Golf de Trasplantados

Los VI Juegos para Trasplantados se han celebrado en Lorca desde el 29 de Abril al 2 de Mayo. La competición abarca casi todas las disciplinas deportivas: tenis, ciclismo, natación, golf, etc. En el Campeonato de Golf, además de Mise del Valle, han participado de Alcázar de San Juan Antonio Fuentes y José Vicente Román que también han ganado medalla en su  categoría.

mise del valle 1España es el país del mundo que más trasplantes realiza por número de habitantes, triplicando la media Europea (34,6 donantes por millón de habitantes). El modelo español, dada su excelencia, está siendo recomendado por la OMS como sistema a implantar en otros países. El éxito de la Organización Nacional de Trasplantes se debe al apoyo de las administraciones sanitarias, a la cualificación de nuestros profesionales sanitarios y sobre todo a la generosidad de los donantes y sus familiares que en momentos terriblemente dramáticos dicen sí a la donación. Cada medalla ganada por cualquier participante en estos juegos es un homenaje a ellos.mise del valle 2
Los Juegos de Trasplantados tratan de sensibilizar a la población para la donación, porque los que reciben un órgano tienen la oportunidad de una segunda vida.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img