Buena actuación del Club de Arqueros en el Trofeo Ciudad de Toledo “Capital Gastronómica”

Juan Díaz-Benito.- El Club de Arqueros de Manzanares participó recientemente en el prestigioso Trofeo Ciudad de Toledo “Capital Gastronómica” perteneciente a la VII Liga Interclubes de Tiro con Arco, un evento de gran nivel en el que el manzanareño David Martín-Lara consiguió el tercer puesto a pesar de llevar solamente dos años compitiendo. Sus compañeros Juan Francisco Fernández y José Antonio Martín-Lara también tuvieron una destacada actuación.

El torneo al aire libre, organizado el pasado día 17 por el Club Águila Imperial de Toledo, se disputó en las modalidades de recurvo, compuesto y longbow. Contó con participantes de Castilla-La Mancha, Murcia, Madrid y Andalucía.

Los arqueros manzanareños tuvieron una buena actuación en la modalidad de senior longbow, consistente en dos rondas de 36 flechas en tandas de seis, una a 30 metros de distancia y otra a 18. David Martín-Lara Rodríguez estuvo a las puertas de terminar en segunda posición, pero falló en sus dos últimas tiradas y se tuvo que conformar con el tercer puesto. Se trata del quinto podio consecutivo del arquero manzanareño, que suma tres segundos puestos y dos terceros en un total de siete competiciones.

En esta misma modalidad, José Antonio Martín-Lara y Juan Francisco Fernández Lara fueron 6º y 7º, respectivamente. José Antonio no estuvo muy afortunado a 30 metros, pero en la ronda de 18 hizo muy buenas tiradas que le aportaron muchos puntos. Por su parte, Fernández Lara no tuvo uno de sus mejores días por problemas de entrenamiento en las últimas semanas.

El Club Arqueros de Manzanares agradeció al club organizador la invitación a participar. También aprovecha para dar públicamente las gracias al Ayuntamiento de Manzanares por cederles el pabellón ferial para realizar los entrenamientos, a pesar de que éstos se ven lógicamente afectados con la celebración de ferias.

Por último, el club invita a quien quiera practicar este deporte a contactar con sus miembros y a visitar su página web www.arquerosdemanzanares.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img