El Manzanares C.F. se juega el «Ser o no Ser» en el campo de «La Solana» de Marchamalo

Juan Díaz-Benito.- Este sabado a partir de las 18,30 horas el Manzanares C.F. se juega algo mas que tres puntos, se juega el «Ser la proxima temporada equipo de tercera division», o no «Ser la proxima temporada equipo de tercera, la deduccion es clara al equipo de Guillermo Alcazar solo le vale la victoria. La junta directiva ha fletado un autobus, para que el equipo estuviese acompañado para tan importante partido, medio de transporte que saldra de Manzanares siempre que se lleguen a cubrir las treinta plazas del mismo. El precio del viaje es de 20 euros en donde va incluida la entrada al campo de fultbol.

Los aficionados que pudiesen estar interesados en viajar con el Manzanares a Marchamalo, pueden hacerlo acudiendo a «Cafe Bar Vicente» o «Cafe Bar Carrilejos», la junta directiva ha realizado un buen trabajo que solo se vera compensado si se coampleta las treinta plazas del autocar si no se completaran no se realizaria el viaje. La junta directiva del Manzanares lanzaba un mensaje  a la aficion; «El equipo necesita el apoyo de todos y todas, rogamos a los aficionados un penultimo esfuerzo, no dejeis solo al equipo os necesitamos para este ultimo desplazamiento».

El equipo viene trabajando con una intensidad inusitado, cuerpo tecnico y futbolistas saben que se juegan la vid en lo deportivo, es ilusionante ver el trabajo de entrenadores y jugadores y su grado de compromiso en todos los sentidos. Guillermo Alcazar es de los que no se esconden y afronta con valentia estas dos ultimas jornadas ligueras; «No hay que mirar a ningun lado, somos nosotros los que tenemos que sacar esto. Este sabado nos jugamos la liga, es triste pero es asi, no podemos fallar y hay que dar la cara desde que entremos a la caseta».

El equipo en tan importante partido, necesita el apoyo mas que nunca de su aficion, es evidente que el desplazamiento es muy lejaano y un sabado por la tarde tampoco invita demasiado a viajar. La junta directiva ha preparado un autobus, que saldra de Manzanares siempre que se inscriban una treintena de ellos, los aficionados que a ultima hora se animen aun estan a tiempo de hacerlo acudiendo a Cafe Bar Carrilejos o Cafe Bar Vicente. Desde aqui queremos pedirle a la aficion de Manzanares un penultimo esfuerzo para completar este autobus y que el equipo no este solo en Marchamalo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img