Algaba reivindica el arreglo de la CM-3202 que une Albaladejo y Villanueva de la Fuente

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas y el secretario provincial y portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Antonio Lucas-Torres, acompañados de los viceportavoces, David Marín y Miguel Ángel Rodríguez, han visitado la localidad de Albaladejo donde han mantenido una reunión de trabajo con el equipo de gobierno municipal, encabezado por su alcalde, Ángel Algaba.
alga
Cotillas y Lucas-Torres se interesaron por las cuestiones locales de Albaladejo y felicitaron al alcalde por la buena labor que está realizando en el municipio, donde está acometiendo algunas obras, destacando la reforma de la plaza del ayuntamiento, para hacerla más cómoda y accesible para los vecinos.

Algaba manifestó que las principales necesidades que tiene Albaladejo, son el arreglo de la carretera que une la localidad con Villanueva d ela Fuente, la CM-3202, una carretera muy transitada y por donde transcurre transporte escolar, desde Albaladejo hasta Villanueva, concretamente el IES Mentesa Oretana.

El alcalde recordó que esta es una antigua reivindicación, siendo muy necesaria acometerla cuanto antes, por la importancia que conlleva y la seguridad de automovilistas y de los escolares.

Ángel Algaba ve necesaria la construcción de un depósito de agua donde los agricultores puedan coger el agua que necesitan para realizar los trabajos de fumigación de las tierras de labor, así como la ampliación del pantano de Mantizón. De esta manera los vecinos de la zona podrían aprovechar para regadío de las tierras, lo que aumentaría la producción de las cosechas.

Algaba considera estas tres actuaciones prioritarias para la localidad, al margen de otras que poco a poco se irán realizando. Respecto a la Diputación, Algaba señaló que están a la espera de que las máquinas de la institución provincial puedan ir a la localidad, donde intervendrían en el arreglo de caminos, algunos de ellos bastante necesitados de mejoras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img