Un concierto de la AMC Banda de Música de Puertollano clausurará el  I Curso de Técnica de Dirección

La AMC Banda de Múscia de Puertollano ha mostrado su satisfacción por la buena acogida del I Curso de Técnica de Dirección, cuya profesora es Mercedes Padilla, una de las principales figuras de la dirección y la pedagogía en España, y primera mujer en dirigir en el Teatro Real y en el Auditorio Nacional. Además, ha dirigido todas las orquestas sinfónicas de España y gran parte de las iberoamericanas.
dire
«Un privilegio y un lujo para Puertollano, para los alumnos venidos de las provincias de Jaén y Ciudad Real y un placer para nuestra asociación brindar esta oportunidad de oro a unos y a otros», señala la AMC en una nota.

El curso será clausurado por medio de un concierto programado a las 13 horas este domingo, 8 de mayo, en el Teatro Salesianos, con entrada gratuita.

«El repertorio, conocido, popular, variado y de calidad, hará las delicias del público que quiera disfrutar de esta gran maestra del Real Conservatorio Superior de Música de Atocha en Madrid; feria y cultura de primer nivel pueden compaginarse «, concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img