Salesianos Puertollano será una temporada más equipo de 2ª Nacional, después de haber salvado la categoría en la última jornada de liga

Salesianos Puertollano será una temporada más equipo de 2ª Nacional, después de haber salvado la categoría en la última jornada de liga.  Las amarillas salieron muy nerviosas a la pista en el partido que les medía a Monachil, y pronto comenzaron por debajo en el marcador. Un tiro al palo de Elena con el 1-0 local y varias ocasiones más muy claras con el 2-0 no fueron gol. La desesperación fue en aumento y las amarillas se marcharon con un 3-0 al descanso.
sale
En la segunda parte Monachil demostró por qué es uno de los equipos más goleadores de la categoría, y con una gran pegada, fueron ampliando el marcador, para desesperación de las amarillas, que ni con juego de 5 consiguieron acercarse. El 7-0 final lo dice todo.

Con la derrota, Salesianos Puertollano dependía de que AD Cefo no consiguiera ganar en Villanueva de la Serena en el partido que les medía al segundo clasificado, UCAM Murcia.

Fueron momentos angustiosos, pues desde Extremadura llegaban noticias inquietantes, ya que el marcador reflejaba 1-1 en los instantes finales. Por suerte para los intereses amarillos, así quedó el marcador, lo que suponía que AD Cefo y Salesianos Puertollano empataban a 18 puntos en
la clasificación, con el gol average general y particular a favor de Salesianos Puertollano, lo que suponía que un año más el equipo permanece en 2ª Nacional.

El Club quiere mandar un mensaje de ánimo a AD Cefo en estos momentos difíciles, deseando que pronto recuperen la categoría para poder medirnos de nuevo e las pistas.

Por otra parte, a la espera de jugar una apasionante final de Copa frente a Almagro, la Secretaría Técnica comienza desde este momento a preparar con ilusión la temporada 2016-2017

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img