Puertollano: La Feria de Mayo se salda sin incidentes y con gran participación en los actos

Una feria «muy tranquila y con masiva participación» han sido una de las notas predominantes del ciclo festivo de mayo que ha terminado el domingo después de un fin de semana pasado por agua, que no ha quitado las ganas a los puertollaneros y visitantes a disfrutar de sus atracciones, conciertos y casetas, según ha asegurado la concejal de festejos, Ana Muñoz.
feriamayo3
Los conciertos musicales han contado con gran asistencia, con lleno absoluto de las butacas en el que Pablo López ofreció en el Auditorio Municipal y la presencia de 4.000 personas en el festival de Radiolé, con lluvia incluida en el coso polivalente, con un cartel con Andy y Lucas y Javi Cantero, entre otros.
Titulo Público infantil y estreno nacional

Gran expectación también generó el musical infantil “La reina de las nieves”, el espectáculo de Frozen que logró colgar el cartel de “no hay entrada” en el Auditorio. Un escenario en el que también se estrenó el último montaje dirigido por Borja Rodríguez con el ballet Rafael Aguilar, “Walläda, la última princesa omeya”, que arranca en Puertollano su gira nacional.

Una feria con un festejo taurino con Manuel Jesús “El Cid”, Iván Fandiño y Daniel Luque, que fue retransmitido en directo por Televisión Castilla-La Mancha.

Más seguridad con el cierre del acceso al tráfico

La concejal de festejos en el balance ha valorado la normalidad con que se ha vivido esta feria de mayo, ya que se han registrado incidentes de relevancia, y ha subrayado el aumento de la seguridad de la zona con el cierre al tráfico del acceso al estadio Sánchez Menor para facilitar el tránsito peatonal hasta el ferial, tanto a la zona de atracciones como a las de las casetas, que han estado muy concurridas a lo largo de diez días, pese a la presencia de lluvia en la recta final.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Qué súper genial, sin ni un incidente, lleno llenisimo en el conciertaco de radio olé y los feriantes pese a la lluvia seguro han recaudado tanto que no les cabía en las rulotes.

    Bravo por la medallita a festejos!!

  2. Sin incidentes quiere decir que los menores beban alcohol que en los servicios se consuma droga dura que haya peleas en la zona de los patos y algunas muchas cosas mas. Entonces si no ha habido nada malo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img