«Collision: Pilot», nuevo videojuego del sello puertollanero DI Games Studio

De la mano del puertollanero Jesús Díaz y el sello DI Games Studio llega un divertido y original simulador arcade de acción rápida llamado «Collision: Pilot», «con un concepto totalmente nuevo, diferente a los mostrados anteriormente y un enfoque de Estrategia Tower Defense (estrategia en tiempo real)», señala el creador en una nota.
pilot1
En «Collision: Pilot» se adopta el papel de un piloto que tendrá que demostrar su valía reaccionando de forma rápida ante los posibles imprevistos que se presenten por pantalla. Deberá alcanzar su principal y único objetivo de conseguir el número de banderas necesarias repartidas en cada uno de los 6 niveles del juego y así desbloquearlos para poder optar a una de las ansiadas medallas (oro, plata o bronce).

Serán seis diferentes niveles llenos de retos, aunque se contará con la ayuda de múltiples y variados bonus de tiempo, armas de destrucción, campos magnéticos, escudos protectores, alianzas y mucho más; y todo ello ambientado con una original banda sonora.

«Collision: Pilot» es gratis, está completo y disponible en diferentes dispositivos para smartphones y tabletas. Además, participa en el concurso de aplicaciones móviles que organiza APP CIRCUS y que se celebrará este próximo junio 2016 en Barcelona.

Web desarrollador
App Circus
Android / Android Wear
Apple Store ( iPhone, iPad )
Samsung Tizen

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img