El XVII Festival Folklórico Virgen de Alarcos se celebrará en el Teatro Quijano

Las inclemencias meteorológicas previstas para el sábado 14 de mayo han obligado a los organizadores a replantearse la celebración al aire libre en la Plaza Mayor del XVII Festival Folclórico Virgen de Alarcos y realizarlo a cubierto.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para el sábado una jornada de cielos nubosos, pero aunque los modelos dan una probabilidad baja de lluvia, si harán que el ambiente no sea lo adecuado para disfrutar de una representación al aire libre. Por eso, en coordinación con la Concejalía de Festejos, se ha optado por trasladar su celebración al Teatro Municipal Quijano.

El resto de las actividades del día se mantienen como estaban programadas. A las 19:30 habrá una recepción y presentación en el Museo López Villaseñor de los grupos participantes, a las 20:30 horas el desfile desde el Museo a la Parroquia de San Pedro, para realizar la ofrenda a la Virgen, y el Festival comenzará a las 21:30 horas con entrada libre.

Participarán en el XVII Festival Folclórico Virgen de Alarcos los grupos “Zarandona” de Murcia, “Aires de Moral” de Moral de Calatrava, “Rosa del Azafrán” de Consuegra (Toledo) y los anfitriones de la Asociación de Coros y Danzas “Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img