Jesús Martín contrapone el proyecto de justicia social y de igualdad de oportunidades del PSOE frente a las coaliciones y a «los de los paraísos fiscales»

Ciudad Real, 11 de mayo de 2016.- El senador del PSOE por la provincia de Ciudad Real, Jesús Martín, ha subrayado que el PSOE se presenta a estas elecciones con «un proyecto claro para España» mientras que ha dicho «otros se presentan en coaliciones con varios programas electorales». Un proyecto el de los socialistas que se basa en la «justicia social, en el reparto de la riqueza y en la igualdad de oportunidades» y que lucha por un pacto educativo, por recurar la sanidad y los servicios sociales.

En este sentido, el socialista ha subrayado que «a quienes voten al PSOE y a Pedro Sánchez les decimos que su voto lo vamos a utilizar para haya cambio de gobierno en España» ha asegurado.

En esta línea, Jesús Martín ha recalcado que los ciudadanos ya conocen los actos de los miembros del Partido Popular, así ha indicado «hemos conocido que un ministro de España ha tenido que dimitir porque lejos de ponerse a gobernar estaba más preocupado por llevarse los dineros a los paraísos fiscales esos son los actos del Partido Popular».

Por contra, Jesús Martín ha recordado «la pérdida de derechos experimentada por los ciudadanos durante el gobierno del Partido Popular» y ha subrayado la paradoja de que «los que han robado los derechos y las oportunidades a los jóvenes, los que han asfixiado la sanidad y la educación pública, los que han obligado a miles de jóvenes al exilio quieran ahora venderse como la estabilidad y el progreso» ha afirmado.

«La política es más sencilla y más honesta»

Por último, el senador del PSOE ha pedido a Rosa Romero y al Partido Popular «no haga de la hipocresía un arma en la política» en referencia al tema del burka y ha asegurado que «la política es mucho más sencilla, más fácil y más honesta» de lo que pretende el Partido Popular.

En este sentido, el senador del PSOE le recuerda que «el PP que se vanagloria de haber conseguido el mayor contrato del AVE a la Meca» y ha recalcado que «cuando el Partido Popular firmó este contrato no le puso escrúpulos al hecho de que las mujeres que lo utilicen lleven burka».

El socialista ha explicado que «si el Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page es invitado a un acto que no organiza y le invitan a saludar a una mujer con Burka, la buena educación ya no como presidente sino como un caballero es saludarla» aunque ha matizado «dos días o dos minutos después denuncie la situación de esa mujer» y ha reprochado que «con estas declaraciones Rosa Romero ni está ayudando a las mujeres con burka, ni está ayudando a Castilla-La Mancha, ni a la dignidad de las personas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img