Puertollano: Humor a raudales el viernes con la comedia «Coge el dinero y corre» en el Auditorio

Jesús Cisneros, Isabel Gaudí y Antonio Vico protagonizan la comedia “Coge el dinero y corre”, que subirá al escenario del Auditorio el próximo viernes, 13 de mayo, a las 21 horas, con un precio de entrada de diez euros que se puede adquirir en taquilla de 18 a 20 horas y en el servicio de televenta CCM.
humor
Una comedia escrita por Ray Cooney y dirigida por José Manuel Carrasco, con un reparto que se completa con José Ormaetxe, Maribel Lara, José Troncoso, Aitor Legardon, en una función incluída dentro de la programación del Santo Voto.

Humor a raudales

Divertidísima comedia del mismo autor de Sé infiel y no mires con quien, está cargada de humor a raudales. Carlos es un empleado de banca.

Un día, al marcharse a casa, se equivoca de maletín y descubre que tiene en sus manos 10.000.000 euros de la mafia rusa. El intento de cambio de vida huyendo con el dinero se verá entorpecido por su mujer, vecinos, policías ,taxistas… enredando cada vez más la situación. Los torpes intentos de Carlos para librarse de estos enredos le llevarán a situaciones cada vez más divertidas.

Coge el Dinero y Corre es pura farsa, un juego constante de entradas y salidas de personajes, de enredos y de equívocos, de personajes muy bien construidos y de planes que se tuercen y hay que recomponer: no es reflexión lo que se pretende, sino sorpresa y a través de la risa plantea temas universales: el valor de la amistad, el compromiso ante el deber, la idea de justicia y por encima de todo, la lucha entre lo correcto y lo incorrecto. ¿Qué hacer cuando un marido o vecino se apropia de un dinero que no le pertenece? ¿Delatarlo? ¿Salvarlo? ¿Hacerse cómplice? Este conflicto pone a prueba a Carlos, Ana, Oscar e Isabel en una noche que puede suponer la ruina de los cuatro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img