«Hagamos del mundo un lugar mejor», conferencia de Activistas DHE en Puertollano

La Asociación de Activistas DHE (por la Defensa de los Derechos Humanos y Ecosociales) celebrará el martes 17 de mayo a las 18:00 horas en el aula 301 del Centro de Estudios Universitarios de Puertollano (Calle numancia Nº 55) una charla-conferencia por motivo del Día Internacional contra la Transfobia y la Homofobia, coordinada y expuesta por el área LGTBI+ de dicha asociación.
acti
«Hagamos del mundo un lugar mejor» es el lema de esta conferencia, «donde se pretende pasar un rato agradable con los asistentes y hablar sin tabúes de un tema que, desgraciadamente, aún está candente en el mundo», señala el colectivo en un comunicado.

En dicha charla, se expondrán casos reales de estos abusos, además de una conferencia explicativa, y se resolverán todo tipo de dudas. Se presentará un cortometraje de una videoartista amateur, y, sobretodo, se brindará apoyo y visibilidad para todo aquel que quiera compartir su experiencia con los asistentes.
Habrá lugar, por supuesto, a la charla y el coloquio.

Tendrá lugar, además, una lectura de diversos poemas y textos referentes a la Homofobia y la Transfobia de la mano del colectivo «Vivamos las Letras» que presta su colaboración con la asociación.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img