La empresa castellano-manchega Amaranto, elegida entre las 30 mejores Consultoras de España

La Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Oficinas y Despachos (FENAC), ha premiado a la empresa Amaranto con un título que reconocía el grupo como una de las 30 mejores empresas dentro del I Ranking de Excelencia del Sector SAE (Consultoras y Servicios Profesionales), en un acto celebrado en la sede de la CEOE de Madrid.
amaranto
Con el premio, la Federación busca reconocer la excelencia de este sector del conocimiento y su contribución al desarrollo de la economía nacional, para poner en valor el trabajo que desde las empresas de consultoría y servicios profesionales, se hace en beneficio del resto de sectores de actividad, teniendo en cuenta los criterios de reputación, facturación, número de empleados, sistemas de retención de talento y sistemas para la satisfacción del cliente.

El Consejero Delegado, Luis Miguel Vindel, ha agradecido a FENAC este reconocimiento y ha señalado que “es un éxito de los más de 350 empleados que conforman la empresa” incidiendo en que “todos tenemos el pleno convencimiento de la eficacia que se genera trabajando en la Innovación”.

“La Investigación unida al Talento son la clave del éxito. En el ADN de Amaranto llevamos el acercamiento y la sinergia con la Universidad” ha señalado Vindel, en relación a la implicación absoluta que desde el comienzo ha tenido la empresa con la comunidad educativa, Amaranto tiene su sede principal en Cuenca y cuenta también con oficinas en Madrid, Barcelona, Hong Kong y San Francisco (Estados Unidos). Su facturación supera los diez millones de euros y se sitúa, junto a las sociedades de su grupo, como una iniciativa que general gran cantidad de empleo directo e indirecto.

En dicho acto se ha entregado un libro que recoge los 30 casos de éxito de las empresas premiadas y que ha contado con la intervención de Ana Plaza, Secretaria General de CEOE y de Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado de la Marca España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img