El Manzanares, C.F. hace un llamamiento a la afición, para que acuda el domingo al José Camacho y sea el jugador nº 12

Juan Díaz-Benito.- Queda algo más de 48 horas para la última jornada de liga donde será una auténtica final, jugándonos TODO frente al Atlético Ibañés que es nuestro más directo rival, por eso solo nos vale GANAR.

Estos últimos días han sido de duro trabajo, de nervios, de pensar en las posibilidades que tenemos de salvación, y tras comenzar la semana con los ánimos un poco alterados por los resultados del fin de semana, conforme han ido pasando los días hemos sido conscientes de que SI SE PUEDE.

El juego del equipo, la entrega y las ganas en las últimas jornadas unido a los buenos partidos jugados contra equipos superiores son motivos suficientes para creer que se va a conseguir

El domingo la afición tiene que ser el jugador número 12, animando y apoyando desde el minuto 1 hasta el último suspiro del descuento, porque hemos demostrados que todos unidos somos más fuertes. No puede faltar nadie, todos sois imprescindibles.

Recordar que el partido es GRATIS PARA TODO AQUEL QUE QUIERA APOYAR AL MANZANARES CF (socios, simpatizantes, vecinos de Manzanares…) y que de no haber recogido vuestra entrada durante la semana se facilitará en todo momento el acceso al campo, siempre que quede de algún modo acreditada la vinculación con el MANZANARES CF.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img