Objetivo: ratificar el cuarto puesto

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta este sábado, a partir de las 18.30 horas, a Ciudad de Alcorcón en un partido correspondiente a la trigésima cuarta y última jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El objetivo de los manchegos, que llevan tres victorias consecutivas, es sumar tres nuevos puntos para finalizar la campaña en cuarta posición.

Ciudad de Alcorcón es el colista de la categoría y hace ya varias jornadas que certificó su descenso a Tercera División, al igual que Pilaristas, equipo con el que cayó derrotado el pasado fin de semana (5-2). El Manzanares, por su parte, goleó 7-0 a Talayuela en el último choque del curso en ‘la bombonera’ y tiene un punto de ventaja sobre Denia, quinto clasificado, que recibe el sábado a Bargas.

El técnico del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Carlos Sánchez, confía en sumar los tres puntos ante un equipo ya descendido, que “tiene a su favor jugar sin presión y en contra, la falta de tensión competitiva”. Aunque sólo los tres primeros clasificados obtienen plaza para jugar la temporada que viene la Copa del Rey (Rivas, Talavera y Leganés), el entrenador madrileño hace hincapié en la importancia de quedar en cuarta posición ante posibles cambios en la normativa que incrementen ese número de plazas.

Carlos Sánchez recupera para este partido a los tocados Picó y Carlos, que esta semana ya han podido entrenar con sus compañeros. Kita, con permiso del club por asuntos personales, se une a una lista de bajas en la que siguen figurando el meta Morales y Hurta, que ya ha empezado a correr tras varias semanas de reposo después de ser intervenido. El portero juvenil Chati completa la convocatoria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img