La BAM presenta el último libro de poemas de Nicolás del Hierro

El próximo martes, a las siete y media de la tarde, en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva, de Ciudad Real, tendrá lugar la presentación del libro de poemas «Esta luz que me habita», del escritor Nicolás del Hierro, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, de la Diputación Provincial, con el número 91 de su colección literaria Ojo de Pez. Intervendrán en el acto el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero; el prologuista del mismo y decano de la Facultad de Letras de la UCLM, Matías Barchino, y el autor de la obra.
bam
Nicolás del Hierro, nacido en Piedrabuena en 1934, es uno de nuestros escritores más reconocidos, y cuenta con un largo currículum literario como poeta, narrador, conferenciante y crítico. «Esta luz que me habita» hace el número diecinueve de sus libros de poesía y constituye buen ejemplo ético y estético de su quehacer literario. El autor busca una vez más en esta nueva obra los cimientos de su propia escritura y las razones de la condición humana.

Esta publicación, como las restantes de la BAM, se distribuye en librerías y a los suscriptores, y estará a disposición del público en la presentación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img