Puertollano: Cuatro días de representaciones en las Jornadas de Teatro de Educación de Adultos

Las Jornadas de Teatro del programa municipal de Educación Básica de Adultos de Puertollano ampliarán su oferta teatral hecha en los barrios durante cuatro días de los meses de mayo y junio en el Auditorio Municipal.
tea
Unas jornadas que se iniciará el próximo miércoles, día 18 de mayo, a las 18 horas, con la representación del grupo de El Carmen de “Un marido de ida y vuelta” de Jardiel Poncela.

Continuará el día 25 de mayo, a las 18 horas, con “La trola de la bartola”, de José Cedena, a cargo del grupo Teatropello, de la barriada Las Mercedes, y “Las habladoras”, adaptación de la obra de Cervantes, por el grupo Sonrisas y Lágrimas, de la barriada El Villar.

Representaciones en junio

El programa se completa el 2 de junio, “Por nosotras”, de Julia García Verdugo, a cargo del grupo de la barriada Cañamares y se cerrará el 8 de junio con “Que bello es vivir… si te dejan”, por el grupo La Farándula, de la barriada de las 630 y “El dentista, la Evarista y los cuatro de la lista”, de José Cedena, por el grupo Tartufo, de la barriada Libertad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img