Puertollano: Tardes de talleres de cocina, manualidades, torneos y cine en el Centro de Juventud

¿Quieres adentrarte en la cocina creativa, ocupar tu tiempo libre con manualidades, participar en torneos o disfrutar de una proyección cinematográfica? Son algunas de las opciones que ofrece el Centro de Juventud de Puertollano junto con el ciclo superior de animación sociocultural Tasoc del Instituto Dámaso Alonso.
juven
Seis actividades dirigidas a jóvenes de 14 a 30 años, desde taller de cocina (los lunes de de cinco a siete de la tarde), para que puedan aprender un poco más el recetario y abrir la imaginación en los fogones.

También un taller de repostería creativa, los jueves de cinco a siete de la tarde, que abrirá el camino a hacer nuestros propios dulces.

Lectura y Escritura y torneos

Chicas y chicos del Dámaso Alonso, que hacen sus prácticas en el Centro de la Juventud, también estará al frente del Club de Lectura (unes de siete y ocho) y de Escritura (jueves de siete a ocho).

Como detallaron Ana Espadas Sánchez y José Javier Sánchez Padilla, dos de los cuatros alumnos del ciclo educativo del Dámaso Alonso que estarán al frente de las actividades, en la programación también se incluyen torneos individuales los martes de cinco a siete de la tarde y miércoles de cinco a seis, de tenis de mesa, futbolín y billar. Los ganadores recibirán material deportivo y electrónico de deportes Zeus y Dynos informática.

Manualidades y proyecciones cinematográficas

Además se ofertan talleres de manualidades, de elaboración de mochilas con plastidecor, portarretratos y cuadro hechos con plastilina.

Unas actividades que se completan con proyecciones cinematográficas en un taller de cine los viernes de seis a ocho de la tarde, en el salón de actos del Centro de Juventud.

Inscripciones gratuitas

La inscripción es gratuita y muy fácil, ya que los interesados pueden acudir al Centro de Juventud (calle Malagón) o bien a través del teléfono 926 41 09 52.

El concejal de juventud, Víctor Castro, puso en valor el convenio con el Instituto Dámaso Alonso que hace posible que nuestros jóvenes puedan formarse y hacer prácticas en su propia ciudad y hacer realidad diversas iniciativas que se van a materializar en el Centro de Juventud, por el que pasan diariamente más de medio centenar de niños y jóvenes por sus instalaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img